Quien es Briana Broke

Hola cariño, mi nombre es Briana ...

... y me alegra que me hayas encontrado. Porque cuando se trata de sexo, podría mostrarte una cosa o dos

Soy una mujer buscadora que viajo por el mundo entero y quede fascinada con la cultura Hindu y la filosofia Oriental,  esto me llevo a convertirme en experta en asesoramiento sexual. Cientos de miles de  personas en todo el mundo hispano desean mejorar su sexualidad y placer, con mis consejos diarios en línea los podras lograr. Incluso he aparecido con grandes expertos en oriente, asia.

No está mal para una chica que solía estar atrapada en una oficina de administrativa tapada y una falda a rayas, que queria experimentar el placer del sexo, asi es como tome la decisión de viajar y aprender todo lo referente a la sexualidad humana.

He escrito decenas de articulos sobre sexo y mi blog es todo un éxito.

He estado haciendo esto desde 2005, y la pregunta más común que me hacen las personas es "¿cómo te metiste en esto?
Bueno, todo comenzó cuando mi esposo y yo nos aburrimos un poco en la cama. Rara vez teníamos tiempo el uno para el otro. El trabajo y las responsabilidades nos dejaron constantemente cansados. Cuando solo vernos desnudos solía ser suficiente para calentarnos, ahora luchábamos por encontrar la chispa.

Sabíamos que teníamos que condimentar las cosas, así que empezamos a esforzarnos. Limpiamos nuestros calendarios y comenzamos a viajar en busca de la sabiduria ancestral e hicimos tiempo para tener relaciones sexuales al menos 3 veces a la semana. El aprender estas técnicas y guías de famosos gurús del sexo transformo totalmente mi vida. Probamos innumerables juguetes sexuales y ayudas para el amor.

Algunas de estas cosas eran bastante buenas, otras eran realmente malas, pero muchas de ellas eran dolorosamente mediocres. De ninguna manera fue lo suficientemente bueno para mí, porque no solo quería una mejor vida sexual, quería la mejor maldita vida sexual que una mujer, y su hombre, posiblemente podría tener.

Fue entonces cuando comencé a explorar temas que nadie más haría. Estudié la anatomía humana. Leí miles de estudios extensos y detallados sobre la sexualidad humana y la psicología. Devoré cientos de libros y artículos de investigación sobre la ciencia del sexo. Y pasé cientos y cientos de horas estudiando con estos gurus del sexo y el placer.

¡Y de manera lenta pero segura, mi vida sexual pasó de ser tibia a ardiente!
Frustrantes rápidos de 5 minutos se convirtieron en apasionados, de 2 horas de duración, sudor-a-ton. Comenzamos a descubrir zonas de placer en nuestros cuerpos que ni siquiera sabíamos que existían. Nos entregamos a técnicas avanzadas que nos dejaron a los dos gimiendo de éxtasis.

Ambos juramos que una energía sexual primitiva y durmiente se había reiniciado dentro de nosotros, ¡y estábamos amando cada segundo de ella!

Mi éxito me dio una revelación: me di cuenta de que quería dedicar mi tiempo a ayudar a otros a disfrutar del tipo de sexo apasionado que estaba teniendo y llegar al NÚCLEO de lo que realmente es el buen sexo, sin tener que gastar miles de dólares en libros y sexo. ayudas ... y sin perder cientos de horas examinando consejos pseudocientíficos, redundantes, a veces simplemente ridículos.

Ahí fue cuando volvi de viaje con toda esta experiencia y revelación, comencé a escribir en mi blog y el resto es historia...

Así que bienvenido a mi sitio, disfruta probando algunos de mis consejos y trucos, y recuerda: si tu compañero no grita tu nombre al menos una vez en cada sesión, no lo estas haciendo bien 🙂
Besos,
Enviar comentarios
Briana

Nuestra primer temporada incluye los siguientes Programas

    • Chorros de Orgasmos Explosivos, Como lograr el tan deseado Squizing, para que no sea un privilegio de una pocas mujeres. el sexo humedo es mucho mejor.
    • Posiciones Calientes, Para ser un maestro del placer, conoce los puntos Orgasmicos calientes.
    • Kissing, Como se un experto de los besos húmedos de todas las áreas.
    • Experto en estimulacion del Clitoris, Domina los puntos secretos y conviértete en inolvidable.
    • Mutua Masturbación, Descubre y domina los placeres de las caricias calientes y vive encuentros únicos.