Politicas de Privacidad - RENUNCIAS

Este sitio web es propiedad y está operado por Brianabroke.com ("Compañía", "nosotros").

Este Descargo de responsabilidad, junto con los Términos de uso y la Política de privacidad, rigen su acceso y uso de www.brianabroke.com, incluido el contenido, la funcionalidad y los servicios ofrecidos en a través de www.brianabroke.com

Lea detenidamente el Descargo de responsabilidad antes de comenzar a utilizar el sitio web. Al utilizar el sitio web o al hacer clic para aceptar o aceptar los Términos de uso cuando esta opción esté disponible para usted, usted acepta y acepta regirse por el Descargo de responsabilidad. Si no desea aceptar la Política de privacidad, no debe acceder ni utilizar el sitio web.

Sólo con fines educativos e informativos

La información contenida en este sitio web y los recursos disponibles para descargar a través de este sitio web son solo para fines educativos e informativos.

Debes tener más de 21 años para acceder a este sitio web.

En brianabroke.com (también conocido como "nosotros" de aquí en adelante) no somos responsables de las acciones de los niños sin supervisión en www.brianabroke.com Cada visitante de nuestro sitio elige verlo, y continuar significa que usted entiende y acepta la responsabilidad, liberando a www.brianabroke.com y a nuestro proveedor de servicios de toda responsabilidad. Si decide seguir nuestro consejo, es su decisión y de ninguna manera somos responsables de sus acciones como resultado de ver este sitio web.

Asesoramiento no médico o de salud

La información contenida en este sitio web y los recursos disponibles para descargar a través de este sitio web no tienen el propósito ni deben entenderse ni interpretarse como consejos médicos o de salud. Si bien la información proporcionada en este sitio web se relaciona con problemas médicos y / o de salud, la información contenida en este sitio web no sustituye la asesoría médica o de salud de un profesional que conoce los hechos y circunstancias de su situación individual.

Hemos hecho todo lo posible para garantizar que la información proporcionada en este sitio web y los recursos disponibles para descargar sean precisos y proporcionen información valiosa. Independientemente de cualquier cosa en contrario, nada disponible en este sitio web o a través de este debe entenderse como una recomendación que no debe consultar con un profesional médico o de salud para abordar su información en particular. La Compañía recomienda expresamente que busque el asesoramiento de un profesional.

Ni la Compañía ni ninguno de sus empleados o propietarios serán responsables de los errores u omisiones en este sitio web o de los daños que pueda sufrir como resultado de no haber buscado asesoramiento médico o de salud competente de un profesional que esté familiarizado con tu situación.

Asesoramiento no profesional

La información contenida en este sitio web y los recursos disponibles para descargar a través de este sitio web no tienen el propósito y no deben entenderse ni interpretarse como asesoramiento profesional. La información contenida en este sitio web no sustituye el asesoramiento de un profesional que conoce los hechos y circunstancias de su situación individual.

Hemos hecho todo lo posible para garantizar que la información proporcionada en este sitio web y los recursos disponibles para descargar sean precisos y proporcionen información valiosa. Independientemente de cualquier cosa en contrario, nada disponible en este sitio web o a través de este debe entenderse como una recomendación que no debe consultar con un profesional para abordar su información en particular. La Compañía recomienda expresamente que busque el asesoramiento de un profesional.

Ni la Compañía ni ninguno de sus empleados o propietarios serán responsables de los errores u omisiones en este sitio web o de los daños que pueda sufrir como resultado de no buscar el asesoramiento competente de un profesional que esté familiarizado con su situación.

¿No hay relación profesional-cliente?

El uso de este sitio web, incluida la implementación de cualquier sugerencia establecida en este sitio web y / o el uso de los recursos disponibles en este sitio web, no crea una relación profesional-cliente entre usted y la Compañía.

Responsabilidad personal del usuario

Al utilizar este sitio web, usted acepta la responsabilidad personal por los resultados de sus acciones. Usted acepta asumir la responsabilidad total por cualquier daño o daño que sufra como resultado del uso o no uso de la información disponible en este sitio web o los recursos disponibles para descargar desde este sitio web. Usted acepta usar el juicio y realizar la diligencia debida antes de tomar cualquier acción o implementar cualquier plan o política sugerida o recomendada en este sitio web.

Sin garantías

LA COMPAÑÍA NO OFRECE GARANTÍAS CON RESPECTO AL RENDIMIENTO U OPERACIÓN DE ESTE SITIO WEB. LA COMPAÑÍA, ADEMÁS, NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, RESPECTO A LA INFORMACIÓN, CONTENIDOS, MATERIALES, DOCUMENTOS, PROGRAMAS, PRODUCTOS, LIBROS O SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PRESENTE SITIO WEB. HASTA LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, LA COMPAÑÍA NEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

Limitación de responsabilidad

USTED ACEPTA ABSOLUCIONAR LA COMPAÑÍA DE CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD O PÉRDIDA QUE USTED O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD ASOCIADA CON USTED PUEDE SUFRIR O INCURRIR COMO RESULTADO DE USO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB Y / O LOS RECURSOS QUE PUEDE DESCARGAR DE ESTE SITIO WEB . USTED ACEPTA QUE LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE CON USTED POR CUALQUIER TIPO DE DAÑOS, INCLUIDOS PÉRDIDAS DIRECTAS, INDIRECTAS, ESPECIALES, INCIDENTALES, EQUITABLES O CONSECUENTES O DAÑOS POR EL USO DE ESTE SITIO WEB.

LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB PUEDEN CONTENER INEXACTITUDES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. LOS CAMBIOS SE AGREGAN PERIÓDICAMENTE A LA INFORMACIÓN AQUÍ. LA COMPAÑÍA Y / O SUS PROVEEDORES PUEDEN REALIZAR MEJORAS Y / O CAMBIOS EN EL SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO.

LA COMPAÑÍA Y / O SUS PROVEEDORES NO HACEN REPRESENTACIONES SOBRE LA IDONEIDAD, FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, TIEMPO Y PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS Y LOS GRÁFICOS RELACIONADOS CONTENIDOS EN EL SITIO WEB PARA CUALQUIER USO. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, TODA DICHA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. LA COMPAÑÍA Y / O SUS PROVEEDORES RECLAMAN TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES CON RESPECTO A ESTA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN DE ESTADOS UNIDOS EN EL ÁMBITO DE LA PARTICIPACIÓN DE LA COMPROMISO.

HASTA LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, LA EMPRESA Y / O SUS PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES, COMUNICACIÓN , DATOS O GANANCIAS, QUE SURGEN DE O DE CUALQUIER MANERA CONECTADOS CON EL USO O EL RENDIMIENTO DEL SITIO WEB, CON EL RETARDO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS RELACIONADOS, LA PROVISIÓN O FALTA DE PROPORCIONAR SERVICIOS, O PARA CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE , PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, O DE OTRA MANERA QUE SURJA DEL USO DEL SITIO WEB, YA SEA BASADO EN CONTRATO, CORTE, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O DE OTRO MODO, INCLUSO SI LA COMPAÑÍA O ALGUNA DE SUS PROVEEDORES SE VAN DE VIVIENDA. LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. PORQUE ALGUNOS ESTADOS / JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO WEB O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO WEB.