Mutua Masturbación

Descubre y domina los placeres de las caricias calientes y vive encuentros únicos.s las áreas.

CONSEJOS Y TÉCNICAS PROHIBIDAS PARA EL MÁXIMO DISFRUTE DE LA MASTURBACIÓN CON SU PAREJA
Aunque muchas personas asocian la masturbación con las virtudes del placer en solitario, masturbarse juntos puede mejorar tu relación y fortalecer tu vínculo. En realidad es bastante romántico.

¡Masturbarse juntos es dos veces más divertido que hacerlo solo! Tienes la oportunidad de mostrarle a tu pareja lo que realmente te excita cuando nadie está mirando y puedes aprender lo que realmente los emociona.

Si bien la masturbación mutua puede ser una alternativa al sexo y evitar el embarazo, también puede ser una excelente manera de acercarte a tu pareja y alcanzar el orgasmo de una manera nueva. Cuando dos personas se acarician mutuamente para alcanzar el orgasmo, cada compañero afila a su pareja simultáneamente creando y experimentando el orgasmo. Tienes la oportunidad de ver realmente sus movimientos, respiraciones, expresiones y maniobras. El sexo es genial, pero obviamente es imposible concentrarse tanto en todos los pequeños detalles cuando lo haces. Con los dedos, puede acariciar a su compañero (o viceversa) para crear un orgasmo lento que puede ser explosivo.

Para las mujeres en particular, puede ser difícil alcanzar el orgasmo a través de la penetración a través del sexo. La masturbación mutua te permite ver qué es lo que la enciende y ejecuta los mismos movimientos.

¿Entonces, Qué esperas?

Sigue a tu anfitriona Celeste mientras te guía con las demostraciones de Adrianna y Alex sobre:
- ¿Por qué la masturbación mutua?
-  Sus Manos trabajando.
- Las mejores posiciones para masturbar a tu pareja y para la masturbación mutua
- Añadiendo juguetes sexuales en la mezcla
- Técnicas e ideas avanzadas
- Y mucho, mucho más…

Accede a este y todos los programas de la primer temporada ahora