Chorros de Orgasmos Intensos

La guía para Darle el Orgasmo húmedo mas Intenso de su Vida

TU GUÍA PARA DARLE EL ORGASMO MÁS INTENSO DE SU VIDA
El fascinante tema de la eyaculación femenina sigue siendo un misterio para muchos, incluso en el mundo de la sexología. La mayoría de la gente normal no sabe mucho sobre esto, si es que sabe algo. Es posible que hayas leído sobre esto o que hayas oído hablar de él en alguna parte. Puede ser un tema candente en el mundo de la pornografía y los hombres generalmente lo encuentran increíblemente emocionante.

Aunque es un tema que interesa a muchos, todavía hay mucho que aprender y muchos conceptos erróneos sobre la práctica. Cuando la eyaculación femenina (a veces llamada "chorrear" o "chupar") le sucede a una pareja que no sabe nada al respecto, puede surgir mucha vergüenza y confusión, pero la eyaculación femenina no es nada de qué avergonzarse. De hecho, muchas parejas matarían para poder saber cómo alcanzar ese nivel de éxtasis.

Afortunadamente, la práctica de la eyaculación femenina no es tan exótica o está fuera de nuestro alcance, por lo que prácticamente nadie puede aprenderla. Así que eso es exactamente a lo que se dedica este programa: llevar su relación sexual a un nivel completamente nuevo al enseñarle cómo ayudar a su pareja a eyacular.

Sigue a Alexa mientras te enseña todas las técnicas geniales demostradas por nuestros practicantes cuando te muestran:
-La eyaculación femenina, la realidad, el mito.
-Todos los puntos femeninos que necesitas para aprender a hacer su eyaculación.
-3 Técnicas totalmente emocionantes y calientes para hacer su Squirt con pasión.
-Agregar juguetes sexuales en la mezcla.
-Las mejores posiciones de sexo para hacer su chorro.
-Y mucho, mucho más…

Accede a este y todos los programas de la primer temporada ahora